Taller Terapéutico de AutoExploracion Vocal

Descubre tu propio Sonido, Libera Tu Voz

La Voz es el Instrumento mas antiguo que ha comunicado a la Humanidad desde hace Millones de años, a través del sonido, el Canto, La Melodía…

 

La Medicina de Compartir Expresión y Abrir el Corazón, Tocando Otros Corazones.

 

El Propósito de este Taller es Conocer como Funciona esta Conexión Fisiológica , Emocional y corpórea, navegar en interior de Nuestro Ser.

Explorando el Sistema Respiratorio y Activando los Puntos del cuerpo donde Nace el Sonido.

Desde ese Lugar, lugar de Auto Conocimiento Físico, Profundizamos en Las emociones que Conectan el Cuerpo con el Espíritu y es allí donde Nace el Canto.

 

Este Navegar por el Instrumento nos hace conocedores de Nuestro Potencial Fisiológico y es la Plataforma para adentrarnos a Los planos emocionales y los planos mas íntimos del Ser.

Navegaremos por Todas Nuestras Emociones y Transitaremos por:

*La Fuerza, La Sutileza, El Amor y el Miedo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reconfigurando la apreciación sobre Nosotros Mismo y Abriendo el Canal de la Voz, desintegrando los Limites que No Nos permiten Fluir Libremente hacia la Proyección , La Afinación y el Sostener la Fuerza de la Voz , el Canto y la Palabra.

Este Trabajo es Dual , por que necesitamos despertar Órganos y Músculos de nuestro aparato, Despertando También el Instinto.

Despejando Dudas y malos hábitos Respiratorios, pero también Despejando cualquier Nubosidad Emocional que no nos permita Trabajar con Todo Nuestro potencial Humano.

Este Taller esta basado en el Autoconocimiento, La Autoexploración y el empoderamiento Personal.

Esta diseñado para Todo Tipo de Publico.

 

El Taller esta Diseñado, para sostener un  Trabajo intensivo.

En el cual vamos a Profundizar en dos etapas de entendimiento y Re-Conexión con Nuestro Instrumento , Nuestro Cuerpo y Nuestra Energía, a través de nuestras emociones  y el Desbloqueo de estas con distintas Dinámicas y ejercicios.

La Duración de cada Día es de 7 Horas ,  También en la Modalidad de taller intensivo 2 días y Retiros 3 dìas; En los que vamos a trabajar profundo agregando otras disciplinas de desarrollo del Ser y el Auto conocimiento en un Ambiente Natural con Comida Orgánica y Detox Círculos de Canto y Círculos Oraculáres,  con amor y alegría extiendo la Invitación a Encontrarnos a vibrar en las mas bonitas energías

Bendiciones.

  • https://plus.google.com/117167403531
  • twitter-bird2-square
  • facebook-square