La Purificación es la fuente y el poder sanador del amor. La Sanadora es aquella que crea la totalidad, quién sabe cómo fluir en la totalidad, quién sabe cómo reparar lo que se ha separado, y como enfriar el corazón discordante.
La Sanadora es la unidad con el poder del Sueño.
Es la Sanadora quién transmite su poder sanador de purificación tan Compasivo como el Agua Universal del amor que todo lo sana. La Sanadora conoce los caminos de la Tierra, las plantas y los secretos de los animales.
La Sanadora enseña que la auto-sanación es auto-amor, y que todos somos ya intrínsecamente la totalidad
TERAPIAS Y TRABAJOS DEL CAMPO SUTIL
(Presencial o Formato One Line)

* Mediación de Pareja o Grupal *

* Adicciones *

* Limpieza Energetica  *

* Lectura de Aura *

* Enfoque y Discernimiento *

* Desbloqueo de la Voz *

*Terapia One Line a Distancia* contacto via: moyenei@gmail.com

ESTUDIOS Y CONOCIMIENTOS

Radiestesia-Teleradiagnosis-GeoBiologia.

Diplomado en SOCIOCRACIA. Organización y Resolución de conflictos

Diplomado en DRAGON-DREAMING desarrollo y manifestación de proyectos.

Iniciación en Lectura de Aura Clarividencia.

Practicante de HATHA YOGA.

MUJER Medicina en el Campo Astral y Trabajo con Plantas Sagradas.

Canalizadora. 

Hubo un tiempo en que Todo Cambio..

Repentinamente mis decisiones me llevaron sin darme cuenta o sin ser totalmente consiente a experimentar una abrumadora y dolorosa estancia en el infierno, en un infierno que no sabia que existía…. Un espacio de oscuridad que me impregno el alma hasta alcanzar la muerte.

  Tuve miedo, me sentí miserable, camine sin rumbo y perdí el respeto por mi ser , por lo sagrado, por la vida misma.

Alcance la mas alta degradación y falta de cordura interior, había sido testigo de las transgresiones mas grandes …testigo y cómplice  de lo que nunca antes había Visto , ni sabia que podría llegar a ver ni experimentar…

 

En ese infierno No había salida, No existía la Bondad Ni el perdón… No había Mapas ni senderos.

No había donde ir, Ni que hacer…No había a quien pedir ayuda…

Solo quedaba Morir, esa era la Ultima Oportunidad de Sobrevivir pues NO existía Ninguna salida aparente o visible, mas allá de ese Túnel Frio que secaba mi interior donde la Muerte Rondaba y la desesperación era el Pulso cotidiano.

 

En ese abandono, pude reaccionar, de alguna Forma incomprensible, pude volver a conectar con mi espíritu, mi espíritu herido, dañado, Extraviado, pero Latente y Semiconsciente Aun…

Ese Hilo de plata Delgado y Reluciente que aun me contactaba al aliento Divino, ese Pulso que seguía Latiendo, me rescato!!!

Me Rescate!! …Inhale profundo… casi No podía Creer que seguía Viva…

Que mi vida aun Valía… que ese Infierno No podría devorarme, ni apagarme….

La Voz interior que me habita Hablo Fuerte!!! Fuerte y Claro!!!

Vivirás…. Dijo)))) y un Regalo vendrá  como néctar después de esta tormenta infinita…))))

 

Como pude me levante y Sacudí los recuerdos los traumas, las fracturas, los Golpes, las Asperezas , los miedos , las amenazas, el odio y la venganza… para caminar directamente hacia mi propio Destino que sin saberlo cambiaria Toda Mi Vida.

 

Las instrucciones fueron Claras; de las voces de los maestros fueron llegando los mapas que antes habían desaparecido…

 

Con directrices especificas que modificarían mi forma de ver el mundo y de afrontar mi camino, entre estos regalos, llegaron las mas antiguas tecnologías ancestrales que aun viven en la Selva Amazónica y que podrían ayudarme a comenzar el afanado trabajo de Reconstrucción del Hogar Mío, de mi Altar Profundo, de Mi Alma… de mi Útero, De Mi Corazón))))

 

Una vez recibidas estas herramientas pude Comenzar a hacer el trabajo, he tardado Años, aun no he terminado…

En el Trayecto frente a mi, Vi como todo se desmoronaba, Mis creencias, Mis actitudes, Mis hábitos, mis amigos o círculos de gente que frecuentaba, mis preferencias..

Todo inevitablemente cayo… se desintegro y me obligo a tomar otros Senderos, partir de cero, Comenzar de nuevo…

Sola… en ese silencio abrumante… abandonando aquella imagen que Tenia de mi Misma, que creía que era YO*  y aceptando que en ese Momento Ni siquiera sabia bien Quien Yo Era…No podía definirme ni describirme , simplemente No Era Nada…

 

Pero este vacío No me daba Miedo, increíblemente me otorgaba una mezcla de incertidumbre, Vacuidad , tranquilidad, Paz , calma y saciedad…

 

Este Vacío era mi Nacimiento, Mi Renacimiento… este Vacío era la Pura Claridad de mi Fuerza Vital, sin Forma Alguna…sin expectativas.. solo era…

 

Este Vacío era un silencio inmenso, que en un futuro cercano se transformaría en melodías Mágicas de otros Mundos, Cuya delicadeza y belleza son de una pureza tan Sagrada que han podido ayudarme a mi y a otras personas a Curar sus heridas y a compartir una fuerza que proviene de la Conexión con otros Tiempos de Curanderas Chamanas que tejieron sus Rezos por Toda la Eternidad de la Existencia.

 

Esa Soledad me dio espacio, para Crear , para Transmutar y hacer el trabajo de hormiga que mi alma estaba necesitando impetuosamente…

 

Esa Soledad Afino mi Alma y dio Lugar a una madurez que ya necesitaba llegar.

A un entendimiento Personal donde mi propio amor o amor propio se enraizaba para Dar Lugar a este árbol Sagrado que soy, árbol de la Vida que se eleva para alzar sus ramas hacia el cielo y sembrar sus raíces hacia la Tierra…profundo bien profundo…

Siempre consiente de donde vengo, quien soy y por que estoy aquí))))

 

Hoy , dando Frutos, dando Sombra, Creando Oxigeno, Solo Siendo…

Me Entrego a la Vida, desde la Fuerza y la Convicción de sostenerme en las enseñanzas que pude aprender, ese néctar que se me fue Regalado, Concedido y que Nutritivamente me Alimenta, me fortalece y me Inspira a Seguir.

He podido perdonar y perdonarme, aceptar y estar consciente de mis decisiones

Sigo en el trayecto, No existe una Meta*

La Meta es el Camino, el Regalo es Caminarlo, el Trofeo es Disfrutarlo.

Aun estoy acá, No Todo es Color de Rosa, sigo aquí, aprendiendo…

He decidido Servir, compartir y compartirme, afianzar mi Compromiso con mi propio proceso de pulir mi Alma, Sigo aquí, Soy la Que Soy… Humana Mujer un simple ser vivo.

Sigo aquí, observando, amando y equivocándome, pues sigo aprendiendo, estoy despierta Atenta… Ganosa de Nutrirme y de Compartir la Nutrición para quienes lo necesiten.

Sigo aquí, acá estoy… bebiendo el Néctar de la Vida… levantando el altar de mi Propio Corazón… Agradezco sigo Latiendo… Soy Vida, Soy Contradicción, Soy Verdad, Soy el Viento que remece las montañas con la Sutil Fragancia de mis Eternas Melodías

Bendiciones*

MANIFIESTO DE VIDA